Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* niños (de 0 a 12 años)
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Entorno
Veracruz Plaza Hotel & Spa
Valdepeñas
Ven a descubrir las múltiples posibilidades que te ofrecen Valdepeñas y sus alrededores.
Enoturismo
La D.O.Valdepeñas se sitúa en el borde meridional de la submeseta sur castellana,enmarcada en las comarcas de Campo de Montiel y Campo de Calatrava, incluyendo a las poblaciones de Valdepeñas, Alcubillas, Moral de Calatrava, San Carlos del Valle, Santa Cruz de Mudela, Torrenueva y parte de los terminos municipales de Torre de Juan Abad,Granátula de Calatrava, Alhambra y Montiel.

Más información
Almagro
En Almagro hay que empezar por su Plaza Mayor. De planta rectangular, muy alargada y de grandes dimensiones, dos de sus flancos están ocupados por vistosas galerías de madera de color verde que se apoyan en 85 columnas de piedra de orden toscano. Ahora las galerías están cerradas, a modo de mirador interminable, pero su función originaria, como en tantas otras plazas españolas, era la de servir de tribuna para poder contemplar los espectáculos que se desarrollaban en la plaza, ya fuera un auto sacramental o una corrida de toros.

Más información
Villanueva de los Infantes
Villanueva de los Infantes reúne uno de los conjuntos monumentales más rotundos de La Mancha: iglesias, conventos, palacios y casas nobles, portadas con escudos y balcones enrejados, patios espléndidos, el color rojo de la piedra y el blanco de los muros…

Más información
San Carlos del Valle
La plaza Mayor de San Carlos del Valle es una visita que merece sobradamente la pena. Rectangular, con galerías de madera que en uno de sus costados son dobles, apoyadas en columnas toscanas de piedra, es una muestra extraordinaria de la arquitectura de colonización del siglo XVIII, cuando los ilustrados Borbones pretendían ponerle las pilas al país.

Más información
Lagunas de ruidera
Las Lagunas de Ruidera, de gran belleza y con singularidades paisajísticas y geológicas, se localizan en Castilla-La Mancha, a 50 kms de Valdepeñas en los limites de las provincias de Ciudad Real y Albacete.

Este parque natural esta formado por un complejo sistema lagunar formado por quince lagunas, que a lo largo de 30 kilómetros constituyen el valle del Alto Guadiana y en su parte mas alta el lugar de nacimiento del río Guadiana.

Más información
Tablas de Daimiel
El humedal conocido como Las Tablas de Daimiel fue declarado Parque Nacional en el año 1973 y Reserva de la Biosfera en el 1981.

Situado a 20 minutos de Valdepeñas, encontrará en él lugares irrepetibles, así como diversidad de fauna, flora y paisajes espectaculares: desde la llanura más seca hasta un humedal inesperado, junto a lagunas, ríos o el famoso monte mediterráneo.

Más información
Ruta de Don Quijote
Las aventuras de Don Quijote han sido difundidas universalmente a través de las traducciones que se han hecho de la novela. En la Mancha, Don Quijote constituye todo un símbolo. Su leyenda ha generado un turismo cultural deseoso de ver la realidad social y geográfica que magistralmente describió Cervantes. Un turismo al que hay que añadir el gastronómico.

Más información